La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás grandes sorpresas. Nada de lo que planeaste saldrá de la manera en la que imaginaste. Si querías una cita romántica podría resultar un encuentro disparatado en el que el humor sea el eje de la comunicación con tu acompañante. Quizás tengas que cambiar el neumático del carro y tu vestimenta sea inapropiada, o podrías ir a un restaurante en el que tu ex suegra estuviera cenando con su familia. Lo importante es que enfrentes estas escenas desopilantes de la vida con un ánimo diferente y abierto a ver el lado gracioso.

Piscis, depende de ti ver el vaso medio lleno. Si eliges lo contrario te verás molesto y perdiendo energía y tiempo que podrías emplear para divertirte con tus circunstancias.

¿Acaso no te gustan las comedias, Piscis?

 

 

 

Dinero

Debes intentar elevar tu estima personal y dar más valor a tu labor en lo que refiere a tu vida profesional.

Algunos problemas que han surgido se resolverán por si solos si permites que pase un tiempo prudencial para volver a tocar esos puntos álgidos en una reunión con tu jefe o socio.

Si estás esperando una respuesta no será hoy el día que la recibas. Tendrás que aprender a cultivar la paciencia.

Es un día en el que vas a recordar la importancia del ahorro, quizás haya llegado la hora de disfrutar de los frutos del esfuerzo o quizás notes que no tienes ni un céntimo ahorrado, Piscis, y eso te resultará preocupante.

Algunos nativos de tu signo comenzarán hoy un plan de ahorro estricto con el fin de alcanzar nuevos objetivos. Disfruta de proyectar tu futuro.

Salud

Horóscopo Mágico te recomienda seas moderado en el comer y el beber. Si eres de aquellos nativos que gustan de los estados de conciencia alterados, es primordial que hoy te abstengas de dejarte llevar por tus deseos y pienses en lo favorable que puede resultar la mesura y el cuidado de tu salud.