La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encontrarás sorprendido por la espontánea confesión de una persona que comparte contigo sus sentimientos, no te quedes indiferente, si reaccionas tendrás un camino nuevo en lo que refiere a tu vida sentimental. Si sientes algo similar tendrás que cruzar esa barrera y transmitir lo que sientes para consolidar una nueva relación.

El mejor modo de hallar el amor es abrirse a esa persona de la que te has enamorado. Si estás pasando una tormenta en tu pareja, deja atrás las ofensas y el ego e intenta una reconciliación.

Si sientes que ya no es posible volver a la relación que tenían, deja de dar vueltas y libera a tu ex.

 

 

Dinero

Este lunes es inspirador para los nativos de tu signo. Podrías comenzar un emprendimiento. La influencia de los astros hoy impulsa ideas novedosas y te lleva a situaciones sincrónicas que van a traer grandes beneficios materiales para ti o para alguna persona de tu entorno.

Si a quienes te rodean les va bien a ti te va mejor. Este criterio propio de los nativos de tu signo se verá en acción durante esta jornada. Saldrás beneficiado de un negocio que realiza un amigo.

Las influencias astrales son óptimas para los nativos de Piscis y deberías hacer la mayor cantidad de gestiones hoy para aprovechar este tránsito. Los más favorecidos son los nacidos en el tercer decanato.

Salud

Si te sientes con la energía baja no te exijas demasiado. Si estás siguiendo un tratamiento médico, no dejes de tomar tus medicamentos en tiempo y forma. No es día para innovar en ese terreno. Podrías perjudicarte y empeorar tu estado físico.

Las recaídas suelen ser peores que la enfermedad en su comienzo. Luego los medicamentos no hacen el efecto deseado y todo se complica. Si así vas mejorando los síntomas, no te dejes llevar por comentarios ni sugerencias de personas que no conocen de medicina.