La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las estrellas traen para ti un día de armonía y disfrute de los asuntos relativos al corazón y los sentimientos. Claro que depende de si sabes mantenerte alejado de los conflictos. De lo contrario podrías entrar en situaciones de discusiones por nimiedades, de esas que no te llevan a ninguna parte y que arruinan tu relación lentamente.

Si estás soltero, no esperes durante el día de hoy que la situación con esa persona que te gusta, avance, por el contrario cuidado con tus palabras, ya que podrías ahuyentar en lugar de atraer su atención.

Los astros muestran que hay cierta tensión en las comunicaciones y que pese a que el planeta Mercurio está directo todavía no avanza con su energía habitual. Medir lo que se dice y esperar unos días para hacer planteos y comunicar grandes temas.

 

 

Dinero

Avanzan asuntos relacionados con compras de propiedades o mudanzas. Si estás buscando una casa para mudarte hoy es un día muy positivo para ese asunto.

Los nativos de Piscis están siendo influenciados por un buen aspecto a Mercurio hasta dentro de unos días y por ello es un buen momento para los movimientos y las mudanzas.

Los nativos que están en búsqueda de un nuevo empleo podrían recibir llamadas o convocatorias a entrevistas. Despejen todas las dudas sobre las condiciones de trabajo ya que no querrán tener sorpresas luego. Las pautas de la contratación han de estar claras. Mejor que abunden las preguntas ya que existen posibles fraudes a la vista.

Salud

La energía vital de la que disfrutarás durante el día de hoy te llena de optimismo, incluso algunas molestias en tu cuello podrán desaparecer durante el día de hoy gracias a la realización de estiramientos suaves y pequeños cambios en las posturas.

Si todavía no has probado estirar tus cervicales para mejorar esas posturas a las que te somete el uso del móvil, es hora de comenzar a hacerlo. Notarás la diferencia.