Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los temores infundados comienzan a disiparse y es posible entablar nuevos diálogos en pos de reconciliar los distintos puntos de vista que se han estado enfrentando en el último tiempo.

Horóscopo Mágico te recomienda aceptes esa invitación a un encuentro de amigos y disfrutes sin culpas. En medio de los festejos se alimenta tu autoestima con adulaciones y reconocimiento de los cambios positivos que has realizado en ti  en el último tiempo.

 Apela a tu lado jocoso y sonríe a la vida. Disfruta de sentirte a gusto con tu presencia y estilo.

Piscis, Serás el centro de la escena gracias a tu cordialidad y desenfado. ¡Bravo!

Amoríos en puerta. Prepárate para lo que te viene.

Dinero

Urano desde tu área del trabajo presenta gastos que no esperabas y a los que quizás no puedas hacer frente hoy. Pide unos días de plazo para este pago, verás que luego encontrarás la solución.

Sentirás que debes desarrollar algunas habilidades para alcanzar el éxito. Es un buen día para planificar estudios, cursos o capacitaciones que enriquezcan tu currículum.

No tengas miedo de proponerte para ese emprendimiento novedoso.  Se trata de potenciar tu economía y como se te ve en lo profesional. Debes esmerarte ya que buenas ofertas esperan por ti.

Hoy los números de la suerte para ti son: 27, 81 y 49

Salud

Debes cuidarte de los cambios de temperatura, así como de la trasnochada, ya que pueden llevarte a sufrir algún resfriado o una repentina gripe. Procura consumir alimentos ricos en vitamina C y descansar lo suficiente.

Te beneficiará andar a tu propio ritmo durante el día de hoy para gozar de un buen estado energético por la noche. Si te es posible, descansa durante las horas de la tarde, y date una caminata en la naturaleza para recargarte.

 ¿Conoces el poder sanador de los árboles? Es magnífico sentir su buena vibra.