Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy logras encontrar el momento para conversar y despejar tus temores respecto a lo que siente esa persona que tanto te interesa, respecto de la fidelidad y la monogamia.

 Es que siempre son tan confiado, Piscis, y crees tanto en los cuentos de hadas que más de una vez has sufrido  tremendas desilusiones.

Horóscopo Mágico te advierte de posibles engaños y mentirillas blancas que se pasan en calidad y cantidad. Es que una vez, vaya y pase, pero si son constantes y diarias las pequeñas mentiras que te dicen, corres el riesgo de ser engañado en temas importantes.

Este tipo de mentiras que intentan mantener una  paz aparente, a largo plazo pueden resultar nefastas para ti, Piscis. No las permitas.  

Enuncia a viva voz tus verdades.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cada día muestras una mejor calidad en lo que haces y puedes apreciar la devolución de tus esfuerzos en los pequeños éxitos que vas cosechando cada día.

Pero a pesar de todo lo bueno, hay días en los que la rutina te baja la energía vital a cero. Busca las herramientas que tengas para aplicar tu imaginación y creatividad a tu día. Pide ayuda a tus compañeros para descubrir la forma de revertir esta situación.

Podrías tomar pequeños recreos a lo largo de la jornada en los que la música y un poco de movimiento te revitalicen. La mejora del estado de ánimo a la hora de trabajar aumentará tu rendimiento y tus ganancias.

Salud

Tu estado anímico actual, baja tus defensas, por lo que podrías caer hoy en un estado gripal o alérgico que disminuya tus deseos y tu caudal de energía.

Revisa tu piel y verifica si estás padeciendo ronchas, manchas o dermatitis. Si piensas en ello, verás que es el resultado de un estado de nerviosismo y ansiedad muy malo para ti.

Libera tu angustia, llora si te hace falta y no olvides perdonar tus faltas y tus debilidades.