Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegan chismes y cotilleos a tus oídos que te producen una gran indignación. Las mentiras que se dicen de ti te pondrán los pelos de punta.

No te dejes llevar a la zona más oscura de tu personalidad. Llorar por nimiedades o sentirte poco querido no va a ayudar en nada.

¿Acaso crees que alguien va a venir a sacarte del pozo emocional en el que te dejas caer? Arriba, Piscis. Estarás tendiente a  exagerarlo todo con tu imaginación. Es que no es tanto lo que han dicho, es mayor tu sensación que agiganta la ofensa alejándote de la  realidad.

Conversa con alguien en quien confíes de este tema, comparte tus impresiones, espera sus consejos. No ter arrebates en tomar acción frente a esta situación, ya que podrías arrepentirte.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los días viernes es normal que sientas cansancio y poco deseo de cumplir con tus compromisos. Intentarás resolver lo mínimo indispensable en el menor tiempo posible para alejarte de todo. Pero no te será tan fácil, Piscis.

Por la tarde tu creatividad y tu imaginación te ayudan a aportar un toque de originalidad a un pedido especial de un cliente.

Serás aplaudido por los logros del día.

Por otra parte, los viernes son días favorables para realizar limpiezas energéticas y rituales. Si sientes que estás necesitando un ritual para destrabar el camino de la abundancia en tu vida, esta tarde es el momento más apropiado para los nativos de tu signo.

Energiza tus espacios de trabajo con sahumerios de canela y alcanfor.

Tu número de la suerte hoy es el 24.

Salud

Dedica un momento del día para la salud y la belleza de tu cabello. Podrías masajear tu cuero cabelludo. Este masaje libera la tensión acumulada y permite una mejor vascularización en la raíz del cabello, promoviendo su crecimiento y brindando más fuerza a tu cabellera.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook