Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La forma en la que se acomodan hoy los planetas en el cielo te resulta más que favorable. Es un buen día para dar pasos en favor del compromiso y de la manifestación clara y abierta de lo que sientes. Atraerás a esa persona que se adueña de tu corazón con cada mirada.

Hoy sentirás que vales mucho más de lo que pensabas y eso te dará la fuera para ir en pos de lo que tanto deseas en materia de relaciones.

Si estás soltero o soltera hoy es un día de lo más romántico. Quizás esa persona no te guste tanto, sin embargo te hará sentir de una manera especial.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Durante esta jornada podría reaparecer un asunto problemático del pasado. Las medidas que hoy decidas tomar al respecto pueden traer para ti soluciones que te salvan en el futuro de un gran problema. Los cabos sueltos en lo económico nunca son buenos.

La búsqueda de un nuevo camino en lo laboral o financiero requiere que todos tus asuntos estén en perfecto orden. Arrancar en punto cero es importante para lograr el éxito.

Aquellos nativos que estén en búsqueda de empleo tienen buenos aspectos planetarios para alcanzar la aceptación de su solicitud en un puesto más que interesante.

Si deseas puedes conseguir un talismán para aumentar tu suerte. No olvides el poder que tienen las piedras semipreciosas.  La pirita es una piedra con grandes poderes para atraer la abundancia material y el dinero hacia quién la posee.

Salud

Cuida lo que comes y la calidad de la higiene del lugar en el que vas a comer ya que estás viviendo un momento en el que la predisposición astrológica es de intoxicaciones y contaminación con bacterias. Algunas enfermedades ocasionadas por la higiene deficiente de las frutas y verduras que se ingieren podría dejarte en cama un par de días presa de un tremendo malestar.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook