La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No intentes cambiar la agenda de este sábado, si lo haces te arrepentirás. Si tienes que cumplir con un compromiso familiar o una fiesta deberías ir sin falta. De eso depende que tengas armonía el resto de la semana.

La familia es importante durante este fin de semana por eso presta la debida atención a brindarte y dar lo mejor de ti. Tu sensibilidad es amplia y puedes dar mucho de ti si lo deseas.  No niegues tu ayuda ni tu presencia, eres más importante de lo que crees y es hora de que asumas tu rol de liderazgo entre las personas que tanto te quieren.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Si deseas ese objeto antiguo que atesora alguien de tu entorno no tienes más que pedirlo. Quizás te conviertas en depositario y centinela de una reliquia familiar.

La mayoría de las personas no reconocen el valor de ciertos objetos ya pasados de moda o que son inútiles en el presente. Los primeros móviles por ejemplo resultan obsoletos sin embargo entrañan un valor económico en un futuro no muy lejano y como el móvil muchos otros objetos de la vida cotidiana de tus padres o tus abuelos tendrán su valor. El planeta Saturno, el señor del tiempo y regente de lo antiguo está haciendo un muy buen ángulo respecto de tu signo por eso tienes un buen augurio para dedicarte al comercio de las antiguallas y reliquias.

Confía en tu intuición y valoriza los objetos que están a tu mano, podría ser el comienzo de un negocio perfecto.

Salud

La presencia de tu regente Júpiter  en buen aspecto cósmico ayuda a que tengas las mejores energías del cielo a tu favor y puedas aprovechar del día. Tu salud y tu vitalidad son óptimas.

Si estás viviendo la recuperación de una enfermedad hoy vivirás un subidón de energía impresionante.