Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día con Luna en Aries que favorece los encuentros apasionados y las acciones impulsivas. Pero cuidado ya que también habrá en el ambiente mucha electricidad y reacciones impensadas. Las malas respuestas pueden complicar las relaciones. Los enojos y las reconciliaciones serán casi instantáneas. Pero algunas personas, en particular los nativos de Capricornio y Tauro puede que estén más reticentes a olvidar las ofensas que se les ocasione en  este día.

La conquista amorosa se encuentra muy favorecida por los alineamientos planetarios. Podrías ser invitado a una fiesta o reunión en la que conozcas a una persona chispeante y sexy. Piensa un minuto al menos antes de arrojarte en sus brazos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Para los nativos de Piscis que buscaban una nueva oportunidad laboral: llegan muy buenas noticias. No olviden de ponerse al día con la correspondencia.

Confiar en tu intuición es lo más importante, llevas años dudando. Ya tienes suficientes pruebas de que tu corazón conoce el destino mejor que tu mente racional. Cuando comienzas a dudar y temer es cuando eliges mal tu camino. Cuentas con todo el apoyo de tu familia y tus amigos. Toma impulso y comienza a vislumbrar esta nueva etapa en tu vida profesional

Consulta con tu almohada y por la mañana tendrás la respuesta.

Salud

Si dejas de realizar ejercicio y te quedas ensoñado sentado en un sofá no va a mejorar tu salud ni tu estado físico. La tendencia de los nativos del signo de Piscis a la pereza y el sedentarismo es conocida. Pero debes arrancar. Hoy es un día excelente para comenzar rutinas aeróbicas imprescindibles para mantener un estado físico óptimo.

Comienza con sesiones cortas de treinta minutos para comenzar una rutina que te ayude a bajar de peso y a mejorar tu estado cardiovascular.

No te dejes estar, que las consecuencias se pagan caras en el futuro.