Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás una fuerte atracción hacia una persona a la que apenas conoces. No sabes nada acerca de este nuevo ensueño romántico en el que te estás involucrando. Tu tendencia al romanticismo se encenderá y estarás todo el día imaginando escenas de amor y pasión.

Si estás soltero podrías aprovechar para explorar una nueva forma de amor con esta persona que te atrae tanto.

Los que tienen una relación de larga data no deben jugar con fuego, que quizás acaban quemándose.

Por otra parte podrías conectar con las mujeres de la familia, quizás una visita o un encuentro con esa mujer que te brinda contención y te hace sentir tan querido es de las mejores opciones para este día.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presenta un gasto inesperado. Si no tienes un fondo ahorrado para este tipo de problemas tendrás que pedir un préstamo.

No deberías dejar de prestar atención a esta señal. Te está indicando que debes seguir el camino de la expansión. Armar nuevas estrategias para aumentar el cauce de tus ingresos.

Intenta convertir tu tiempo libre en nuevas formas creativas de subir un peldaño en la escalera que te lleva al éxito tan soñado.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 4. Este número representa la estabilidad, la fortaleza en el carácter y la persistencia en la dirección de los sueños. Medita sobre este número y utiliza la guía que puede brindarte esta vibración durante el día de hoy.

Salud

Hoy es un día malo para todo lo que se refiera a la digestión, el estómago, y la zona del vientre. Por ello si debes comenzar un tratamiento o dieta para sanar algunos de estos órganos, deberás poner todo tu esfuerzo.

También las mamas son una zona delicada durante el día de hoy, por ello no es un buen día para realizar cirugías estéticas ni implantes mamarios

Encuentra más información sobre tu signo en facebook