La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si hoy sientes que tu cabeza está en otro lugar, no te asustes: es la influencia de las dracónidas, un momento en el que parece que la Tierra se tambalea bajo el baile de los meteoritos y que la naturaleza realiza grandes movimientos de barrido en el cosmos.

Justo por este motivo, todos tus sentidos se abrirán, haciendo que te sientas más vivo y conectado con el mundo que nunca. Pero cuidado, porque tanta energía junta podría acabar desbordándote y tomando el control de tu ser.

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, hoy los astros te aconsejan no precipitarte en la toma de decisiones. Tómate tu tiempo y escribe las ideas que crucen por tu mente para trabajar en ellas a partir de mañana.

Si no, puede que cuando las dracónidas cesen, te arrepientas y quieras retroceder, pero en según qué aspectos podría no haber vuelta atrás.

 

Dinero

El cambio de paradigma en el mercado laboral de los últimos años ha contado con una envergadura gigantesca. Por este motivo, el objetivo de conseguir un solo trabajo estable que te asegure unas ganancias fijas ha quedado totalmente obsoleto.

En pleno siglo XXI, es imprescindible que colecciones tantas fuentes de ingresos como te sea posible para no ser ‘trabajodependiente’. Busca ingresos pasivos, semipasivos, o relativos a algún tipo de inversión, lo que prefieras, porque lo único importante en este sentido es que diversifiques tus ganancias lo máximo posible.

 

Salud

La filosofía mindfulness se configuracomo una de las mejores soluciones para vivir una vida espiritual plena y llena de paz. El hecho de conectar con tu ‘yo consciente’  te ayudará a disfrutar más de tus días y a afrontar los problemas de un modo mucho más racional y eficaz.

¿Por qué no te informas un poco acerca de este estilo de vida? ¡A lo mejor descubres la solución que llevabas tiempo buscando!