Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de octubre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estás invitado a una reunión familiar a la que no deberías faltar por nada del mundo. Es que muchos de tus seres queridos cuentan con tu presencia. Eres alguien importante para ellos y necesitan que estés allí para festejar.

Aunque seas mayor hoy te sentirás volviendo a la infancia. Tu mente viajará en el tiempo y tendrás el gozo de sentir la inocencia y el candor más luminoso.

Tu corazón palpitará al ritmo intenso de los nuevos comienzos. No te preguntes demasiado hacia donde van tus cosas, ni de qué forma continuará esta aventura. Es tiempo de gozar sin pensar en nada.

Cierra las orejas cuando te quieran llevar a dudas o preocupaciones. Eso no tiene lugar en tu mente durante este martes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La vida laboral es una cuesta pesada de subir hoy. Ni ganas de comenzar la jornada con tanto pensamiento que atraviesa tu mente.

Las preocupaciones se suman a un dejo de distracción que te acompaña y te puede llevar a cometer muchos errores.

Las obligaciones te robarán tiempo que querrías dedicar a nuevos proyectos y por ello podrías sufrir algunas contrariedades.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 55. Esta cifra indica tu voluntad de crecimiento, ábrete a un nuevo camino, dale la bienvenida a una nueva forma de trabajar y ganar dinero.

Salud

Es un día magnífico en lo relativo a la salud y el bienestar físico. Aunque quizás estés algo distraído y con la mente en cualquier lado.

Los nativos que están siguiendo un tratamiento médico encontrarán que se sienten mucho mejor. Es que han seguido al pie de la letra las instrucciones que ha dado el especialista.

Si te sientes perturbado por algunos pensamientos o estados emocionales inestables, es necesario que comiences a pensar en hacer una terapia. Puede ser tradicional o no, pero quizás te resulte buscar ayuda.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!