La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Puede que durante el día de hoy te encuentres con que hay algunos asuntos de tu vida afectiva que te hacen sentir descontento o insatisfacción.

Puedes mostrar un carácter inestable y algo cambiante. De esta manera podrías quedar atrapado en tu mente, vacilando o imaginando otros mundos. De esta manera aunque los que te quieren quisieran acercarse a ti les será muy difícil hacerlo.  Si estás sintiendo disconformidad con la manera en la que tu vida se desarrolla no busques culpables por fuera, recuerda que eres quién forja tu destino con cada elección.

Horóscopo Mágico te recuerda la importancia de controlar la montaña rusa de ideas y sentimientos que tienes en la actualidad. Será lo mejor que puedes hacer por ti durante este domingo.

 

 

Dinero

La imaginación que tienes deberías usarla para crear nuevos negocios o formas de ganar dinero en lugar de tentar la suerte con gastos poco seguros.

El dinero es una energía que debes cuidar, de la misma forma que cuidas el dinero es la manera que cuidas de ti. No prestes tu energía a personas que no terminan de demostrar que son confiables y que tienen palabra y honor.

Si te embarcas en préstamos o ayudas con desconocidos de dudosa moral podrías terminar en un problema, Piscis.

Comprender que existen personajes nefastos en tu ambiente es doloroso pero te preservará de mayores complicaciones.

Salud

Tu sanación en caso de que tengas alguna dolencia o problema de salud provendrá de tu interior. De que conectes con tu alma y conozcas lo que necesitas sin dejarte llevar a confusiones distracciones.

Para conectar con tu alma tienes que volver a sentir amor por todas las cosas, Piscis, y con la frescura inocente  que habita en tu corazón desde tu nacimiento.

Puedes hacer visualizaciones positivas, imaginar tu mundo ideal, transportarte mentalmente a ese espacio sagrado en tu plexo solar.