Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás sintiendo que los pensamientos obsesivos respecto de un problema en tu vida afectiva se vuelven frenéticos y permanentes deberías buscar ayuda en alguien de confianza. Puedes intentar reír en buena compañía, disfrutar de un rato de esparcimiento, salir a caminar o cualquier cosa que te distraiga. Si no funcionara, deberás revisar el patrón que te lleva a esta repetición. Si sueltas esta forma de pensar darás paso a la eficacia de tu intuición.

No deberías preocuparte tanto por las promesas que no se han cumplido sino observar y honrar las promesas que si están siendo cumplidas aunque tengan ciertas variaciones o diferencias con lo que habías imaginado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegará una suma de dinero que tendrás que contar por un buen rato y que te permitirá hacer algo que deseas hace largo tiempo. Un sueño acariciado en el silencio de tu almohada, que nadie imagina pero que es una luz de esperanza para llevar adelante tu vocación.

Con esta actividad podrías combinar tu vida familiar y tu trabajo y balancear tus ingresos. No abandones tus ilusiones, Piscis. Horóscopo Mágico observa maravillosos alineamientos planetarios que podrían ayudarte.

Es hora de despegar de esos criterios antiguos que determinaban que para vivir había que trabajar sin disfrutar. Existen múltiples alternativas para ganarse la vida. Y muchas de ellas son agradables y creativas.

Salud

De tu inseguridad emocional surgen muchas veces estados de ansiedad que te trastornan y te impiden sentirte bien y en armonía. Incluso de este malestar que te genera el nerviosismo muchas veces te expones a desarrollar patologías autoinmunes. El estrés y la ansiedad deterioran la salud de una forma extrema.

Considera tratar el estrés y tus nervios de una forma eficiente ya que a largo plazo podrías sufrir graves enfermedades. Aprende técnicas de meditación, taichí, yoga o ejercicios respiratorios. Todo suma a la hora de encontrar el centro de tu mente.