Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en el idealista signo de Sagitario te inspira a probar nuevos horizontes en tu vida emocional. No te alcanzará con declarar tu amor a los cuatro vientos, querrás darle una formalidad y quizás te decidas a dar un paso más hacia el matrimonio o la convivencia.

Todo lo que querías estará tomando forma aunque a veces te resulte confuso o insuficiente. No te demores en mostrar tus sentimientos ya que de ello depende que todo siga su ritmo y avance.

Quizás seas de los afortunados Piscis a los que el destino les entregue un billete de ida hacia la felicidad completa en el amor. Bendiciones que deberás compartir con los que te han acompañado en los malos momentos.

De la manera que esta situación se desarrolle, Horóscopo Mágico te recomienda que abras tu corazón y seas generoso con los que te quieren.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás durante toda la jornada laboral muy concentrado en realizar todos tus trabajos a la perfección y en el tiempo esperado.

No se trata de que te conviertas en una máquina. Al contrario, vas a disfrutar de la eficiencia y de una concentración fuera de lo común. Tus típicas dispersiones y tu imaginación se verán controladas durante el día de hoy.

Los nativos que sean dueños de una empresa o comercio tendrán la necesidad de mostrar tacto en las negociaciones de salarios o costes de materiales e insumos. Si muestras demasiada agresividad podrías echar por tierra excelentes relaciones laborales antiguas o incipientes.

Salud

Aprovecha los buenos influjos del planeta Venus que traerá para los nativos de tu signo belleza y elegancia.

Toma parte de esta jornada para una visita a la peluquería o a la manicura. Ese momento será para ti parte del cariño que te das. Verte bien te trae beneficios psicológicos más importantes de lo que tú crees.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!