Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 9 de diciembre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Un día en el que los afectos familiares reclaman lo suyo. Vas a tener que repartirte entre variados compromisos a lo largo del día.

El día va a desarrollarse con total serenidad y mucha alegría en la vida doméstica.

Entrégate a tu parte más juguetona, que conoce el modo de disfrutar de las cosas simples de todos los días.

Los más pequeños serán quienes te contagien su humor y ganas de jugar, y al mismo tiempo te conducen a pensar en tus valores y las cosas por las que vale luchar y que de verdad te importan.

Durante un viaje corto conocerás a persona que te atraerá muchísimo.

Dinero

Podrías tener que realizar hoy un poco de trabajo extra. Es que es bueno sentir que te reconocen y escuchan tus propuestas y por eso te entusiasma  cuidar tu vínculo laboral y presentar tus ideas para implementar mejoras.

Aplicar nuevas tecnologías o métodos te ayudará a disminuir los tiempos, no dudes en utilizarlos.

Ponte objetivos claros y topes respecto de los gastos  e inversiones que vas a realizar en los próximos días. No sea que te encuentres con que has quedado en cero antes de lo esperado.

Salud

Te encuentras en estado óptimo si no fuera por la resaca. Quizás hayas sobrecargado tu hígado con frituras, carnes grasas, chatarra y bebidas copiosas, o quizás simplemente has estado digiriendo en los últimos días rabia e impotencia. Puedes beber limonada en ayunas para limpiarte de excesos pero también puedes soltar el miedo que te da salirte de la zona de confort y enfrentar los cambios que te propone la vida con mayor liviandad.

Los colores de las prendas de vestir influyen en el estado de ánimo así como en la salud. Hoy utiliza prendas de color verde para atraer la salud, la armonía y la confianza en la vida.