Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes ir por el mundo  apuñalando  con tus palabras ingratas y afiladas a cuanta persona  se te cruce.

 Los celos y el gran enojo que sientes  se verán amplificados  por las travesuras del planeta Neptuno. Estás exagerando y distorsionando las cosas y eso puede exponerte a perder la razón por una nimiedad que no vale la pena.

 Si continúas con esta actitud, vas a perder algo más que importante en tu vida.

De esta situación, sales perdiendo, Piscis  y beneficias a tus enemigos. Una persona se aprovecha de la distancia que pones en tu relación para seducir a tu pareja.

Discúlpate antes de que sea tarde. Explica lo mejor que puedas lo que sientes. Ya que  esta vez deberías bajar la cabeza, la has liado.

Si estás solo, espera al amor, que está por llegar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás en condiciones de presentarte por este puesto de trabajo que tanto te interesa. Y no estaría nada mal frente a los cotilleos y  rumores de despidos que te llegan en los pasillos de tu lugar de trabajo.

Se huele un extraño tufillo en la empresa  y podrías adelantarte a los problemas ya que estás con muy buena estrella en lo que refiere a cuestiones laborales.

Pero nada sucederá si no tomas acción, Piscis.

Si estás ahora mismo desempleado, también te beneficia este aspecto de Marte, otorgando a los piscianos todo el empuje y la energía para triunfar.

Salud

Tendrás durante esta jornada una predisposición a golpes y accidentes. Por lo que Horóscopo Mágico te sugiere tengas mayor atención en tus movimientos y en la forma en que te conduces.

Mantener la casa y tus ambientes de trabajo ordenados ayudan a  prevenir posibles caídas y golpes. Cierra puertas de armarios para evitar contusiones en la cabeza.

Lo mismo, si tienes una buena iluminación, estarás más lejos de accidentes domésticos.

De más está advertir que si conduces, debes poner más atención que nunca.