Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es una buena forma de comenzar el fin de semana  generar discusiones y pleitos. Las situaciones del pasado con las que estás disconforme no van a desaparecer por más que intentes confrontarlas con tu pareja.

Intentar recibir una devolución de tu sufrimiento es malo para tu relación. Si insistes en esa forma de maltrato verbal vas a perder lo que tienes.

¿Estás seguro de que quieres continuar en esta dirección? No te dejes llevar por el rencor ni la ira.

Hoy no es un buen día para provocar peleas ya que la luna desde un signo de fuego altera las emociones.

Las personas de tu entorno están hoy más sensibles e irritables que en otras ocasiones. Por ello, Piscis, apela a tu lado más suave y amoroso. Contacta con lo bello que tienes en tu vida, agradece y disfruta del sábado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Focaliza tu atención en los asuntos que quieres reparar y mejorar y deja atrás los pensamientos de carencia.

Siempre habrá personas que tienen un mejor trabajo, un mayor ingreso, o más reputación profesional que la tú tienes.  Eso no debería importarte tanto.

Lo importante es que seas independiente en lo mínimo y que vayas avanzando paso a paso. Donde pongas tu energía mental es el área de la vida que más crecerá. Y muchas veces has valorado más tu vida emocional que la material.

No hay nada de malo en ello. Es simplemente tu esencia. Tu alma sensible que pugna por el amor más que por el dinero.

Salud

Si te sientes cargado en lo emocional o mental, no es extraño, después de los días que has pasado. Los malos pensamientos y las preocupaciones de la semana te agotan.

La glándula timo es la que te ayuda a protegerte de estos bajones de energía. Golpea suavemente tu esternón con tus dedos durante un minuto cada día y mantendrás esta glándula estimulada