La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás no sientes gran felicidad cuando aprecias los resultados de tus elecciones. La luna en el signo de Libra te lleva a estar más atento a lo que tu pareja necesita y a vibrar en equilibrio y armonía para lograr un encuentro.

Llevar adelante una atención plena de tus dichos y tus acciones te ayudará a tener una relación más estable y feliz. Deberás estar abierto a dialogar y conocer cuáles son desde el punto de vita de la otra persona  los defectos  de carácter o temas de la vida cotidiana que deberían a modificar para una mejor convivencia.

El entendimiento es algo que tiene sus dificultades, es preciso ajustar de tanto en tanto el modo en el que logras conectar con tu amor.

 

 

Dinero

Algunos asuntos en el campo laboral podrían estar mostrando complicaciones por malas elecciones del pasado. De todos los signos eres el que está pasando por la influencia nebulosa y confusa de Neptuno quién trae problemas de interpretación y confusión acerca de la interpretación de asuntos concretos.

Es momento de delimitar hasta donde otras personas pueden ir sobre tu trabajo y aclarar cuáles son tus funciones y roles para no fallar ni ser insuficiente.

Los nativos de <Piscis que estén buscando un nuevo empleo puede ser que encuentren que las perspectivas que tienen por delante sean escasas y que hoy su economía sea pésima.

 No te desanimes, todo puede cambiar de un momento para el otro, confía en tu buena suerte.

Salud

Te afectarán de una manera más que intensa los problemas en la vista y la cabeza. Podrías padecer dolores de cabeza de origen tensional y molestias en la vista debido al esfuerzo. Si puedes masajear tu cuero cabelludo y tu cuello o darte un baño de inmersión con sales podrás mejorar tu descanso y aliviar tus dolencias nerviosas.