Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Siempre que has sentido tristeza o soledad el Universo se encargó de poner delante de tus narices algo o alguien que te ha rescatado y te ha demostrado que todo tiene un sentido, incluso aquellos eventos que resultan a simple vista negativos.

Por eso, Piscis, no llores la pérdida de lo que en realidad ya no deseas.  La luna está en el signo de Virgo y esta es una posición que invita a eliminar aquellas cosas que no son útiles. Y muchos sentimientos que tienes ya no te representan, Piscis. Has cambiado, tienes otras prioridades y se trata de escucharlas para evolucionar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan muy buenas noticias. Encontrarás una notificación que estás esperando hace días en tu bandeja de correo.

Debes poner en orden papeles y montones de objetos que se han acumulado en tu escritorio y aparador. No dejes esta tarea para más adelante ya que este es el momento de ocuparse. Tienes tiempo y podrás dar con algo que estás buscando hace unos días.

El desorden es algo que en ocasiones te hace perder mucho tiempo, por ello podrías sacar provecho de las alineaciones planetarias que favorecen la disciplina y  la limpieza para seleccionar y guardar de forma ordenada todo lo que veas fuera de lugar.

Es una buena manera de empezar la semana, organizado y con el alivio que da el orden a tu vida.

Salud

Si sales a caminar tonificarás tus tobillos y tus pies y eso traerá un gran alivio a algunas molestias que arrastras desde hace unos días atrás. Claro que no es nada que revista gravedad, sin embargo las molestias en los pies te drenan  la energía que necesitas para otras actividades.

También puedes hacer unos baños de pies con hierbas medicinales y sal marina. No tiene un gran costo y el beneficio es grandioso.

 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!