La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio, el planeta de la comunicación, te impulsa a decir sin pelos en la lengua todo lo que te molesta en este momento. Las discusiones no son lo tuyo, sin embargo estás viendo un momento en el que ya no deseas lidiar con tantas molestias ni juicios a tus maneras de hacer las cosas.

Desde hace unos días que estás rumiando todo lo que quieres expresar y por la noche vas a poder sacar de tu interior tus sentimientos y fastidios. Pero ten cuidado que no salga como una llamarada de tu boca, no querrás quemar a quién te quiere bien.

Respira y espera el momento adecuado. Busca las mejores palabras, se dulce como solo un pisciano puede serlo.

 

 

Dinero

Hoy es un día en el que el plano personal y el plano económico y laboral van de la mano. Si no te dejas llevar por exabruptos y ataques de ira, puedes mostrar también el área laboral tus necesidades de ajuste y mejoras.

Podrías ir en pos de lo que deseas siempre y cuando seas cauteloso. Los aspectos planetarios actuales propician auspiciosos cambios en el plano de los proyectos creativos. Encuentros con colegas que se interesan por la forma en la que tú llevas los asuntos en común.

El número de la suerte para hoy es el 39. Este número te acercará a una visión filosófica e idealista digna de ser vivida para experimentar los cambios que deseas.

Salud

Ten por cierto que si te excedes en lo que comes tendrás grandes dolores de cabeza de origen hepático. Los ojos y la zona frontal están por demás sensibles en esta jornada por efectos de la luna. El hígado de los nativos de tu signo sufre una sobrecarga por  ello bebe abundantes limonadas con jengibre y menta. Procura comer liviano, ensaladas y frutas, pequeñas porciones de  carnes rojas y nada de frituras.