La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es un don que acompaña a aquellas personas que son humildes y generosas. Es muy complejo para los vanidosos o avaros poder poseer este don maravilloso.

La luna en Cáncer te inspira a contactar con la familia, a nutrirse emocionalmente, Y tu capacidad de vincularte de una forma sencilla y desde el corazón te ayudará a limar todas las asperezas que tengas en el ámbito del hogar.

La alineación planetaria de hoy te muestra que el amor es un estado interior que te conecta con la alegría de la vida y las vibraciones positivas.

Escucha el latido intenso de tu corazón y ábrete a lo que está llegando.

 

 

Dinero

Es un día especial para los juegos de azar. Podrías ganar la lotería o la quiniela. Los buenos efluvios de Júpiter en tu signo favorecen los premios y la buena fortuna. Pero no te dejes llevar por la exageración ya que los excesos serán castigados por las estrellas en su devenir.

Si eres de los que están intentando lograr un nivel de excelencia en su conocimiento de idiomas, es un día excelente para apuntarte a una academia y así darle un nuevo giro a este saber.

Abrirte a nuevas experiencias laborales o profesionales te colmará de energía y satisfacción. Hacer nuevos contactos te puede llevar a ganar espacios laborales nuevos.

Salud

Intenta ver la vida con aires más livianos. Cada vez que te pones a pensar en el pasado o a entristecerte por lo que no es tal como lo imaginaste.

Esta tendencia a la que te lleva la posición de Neptuno deteriora tu salud física. Intenta con un terapeuta floral.

Las flores de Bach son una terapia muy positiva y ágil ya que atenúa y mejora muchos de los síntomas emocionales que suelen padecer los nativos de tu signo.