La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te abrirás al cambio. Estás pasando por un tiempo en el que estás más abierto a dialogar y encontrar puntos intermedios entre las distintas formas de ver los problemas. Llegar a acuerdos y disolver los conflictos te llevará a valorar el amor que tienes de un modo distinto.

No debes permitir que viejas heridas se abran. Encontrar puntos en común con aquellos con quienes antes tenías disputas puede darte grandes satisfacciones.

Los nativos de Piscis que en la actualidad estén solteros podrían encontrarse viviendo una aventura sin siquiera caer en cuenta de lo que está pasando.

Las sorpresas no se hacen esperar para ti, Piscis. Vives tiempos extraños.

 

 

Dinero

No dejes que el miedo al futuro opaque tu capacidad de visión. Todas las personas experimentan angustia por el desconocimiento del futuro. Pero se trata del juego de la vida, cuando comienzas a transitar un camino no siempre sabes a donde va a llevarte pero la aventura debería ser suficiente para despertar tu entusiasmo.

Conectar con tu grandeza espiritual te llevará a reconocer la magia que se esconde detrás de los imprevistos.

Horóscopo Mágico te recomienda dejar atrás la preocupación y concentrarte en resolver lo que esté a tu alcance en el momento presente.

Imaginar un futuro negativo te sumirá en un estado de pesadumbre que no te conduce a nada. Toma acción con las posibilidades que tienes en las manos. Avanza y no permitas que la inseguridad te lleve a perder tu posición.

Salud

Se cauteloso si tienes la costumbre de auto medicarte. Las alineaciones planetarias muestran peligros por intoxicaciones. Necesitas atender tus síntomas en lugar de taparlos con medicamentos, Piscis.

El cansancio produce inflamación en las articulaciones, dolores de cabeza y problemas digestivos. No podrás mejorar con analgésicos, necesitas descansar y aprender a calmar tu mente por medio de visualizaciones o respiraciones pránicas.