Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Piscis de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando no te sientes cómodo en la cama es que algo grave pasa. Que ese momento de intimidad con tu pareja no se resuelva con naturalidad y la situación parezca un poco forzada es algo extraño en vosotros y hoy no dejarás de darle vueltas a ese episodio.

Puede que se trate solamente de algo pasajero al que no debas prestarle más importancia de la que merece. Si estás soltero, recuerda que no debes dejarte llevar por las opiniones de los demás ni dejar que estas influyan en tus decisiones. Tú eres quien debe elegir a la persona con la que compartir tu vida.

Dinero

El ambiente laboral actual no es precisamente el más propicio para solicitar un ascenso o un cambio de departamento, a nivel interno. Sin embargo, sí continúa siendo favorable en lo que a proyectos y tratos se refiere.

En otras palabras: con respecto a tus funciones y objetivos, todo marcha y marchará de maravilla, pero ahora no es el momento de salir más allá.

Por su parte, todos aquellos Piscis que estén a la expectativa de encontrar un nuevo empleo deberán dedicar gran parte de la jornada a preparar el discurso que expondrán durante el proceso de selección si quieren tener éxito.

Salud

La posición de los astros te será favorable y te ayudará a superar una caída, una intervención quirúrgica, un accidente o una lesión. Lo que para otras personas requerirá mucho tiempo de recuperación para ti será cuestión de días y asombrarás a todos con tu logro, incluyéndote a ti mismo.

Por otro lado, te sentirás menos estresado y más relajado una vez que adquieras consciencia de todas las gestiones que has logrado resolver.

Tener todo en orden te ayuda también a conseguir esa sensación de paz mental que de la que tanto te gusta disfrutar.