Piscis MAÑANA

19 Feb - 20 Mar

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor protagonista de hoy será el amor propio. Te mirarás al espejo y te parecerá que estás estupendo Piscis, que puedes romper cualquier corazón tan sólo con sonreír a un desconocido en el metro. Verás que tus defectos siguen ahí, pero estás aprendiendo a convivir con ellos. Sentirás que puedes con todo y no dejarás que nada ni nadie te produzca inseguridad hoy.

Los solteros también se verán influenciados por esta energía y se animarán tirarle los tejos a esa persona que les corta el aliento cuando están cerca. Si proponen un plan que no sea estrictamente una cita, como por ejemplo ir a ver algún partido de fútbol juntos o tomar algo de forma distendida al salir de trabajar, triunfarán.

Dinero

Cada vez que puedes recurres a tu vidente favorita para que te aclare ciertas dudas. Contar con un profesional para guiarte en ciertos aspectos de tu vida es respetable pero, ¿por qué no aprendes a tirar el Tarot por ti mismo? Aprenderás el oráculo más importante de la historia y ahorrarás dinero.

Sacarás tu lado más altruista y te apetecerá crear un proyecto para ayudar a las personas y niños más desfavorecidos o bien te informarás para apuntarte a una ONG. Sabemos que odias las injusticias del mundo pececillo y, que quieras poner tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor en tus ratos libres, es admirable.

En línea de lo anterior, si estás desempleado hacer un voluntariado en otro país te llamará la atención. Infórmate bien de la misión de cada proyecto, de qué puedes y adelante.

Salud

Como hoy te sentirás espléndido, tu cuerpo lo reflejará también. No habrá dolencias ni pensamientos negativos. Estarás feliz y en paz contigo mismo. Aprovecha para mimarte aún un poco más y contrata algún servicio de belleza como una manicura o una hidratación profunda de la piel de tu rostro.