Piscis MAÑANA

19 Feb - 20 Mar

Piscis mañana: Tu horóscopo para el 18 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este lunes empieza con la Luna en Leo y Venus sigue en el signo de Sagitario. Así pues, habrá mucho del elemento fuego en el ambiente. Esto te aportará mucha energía y serás más apasionado con tu pareja.

Es un momento excelente donde practicar alguna actividad juntos en la que haya que quemar este exceso de energía. Para combinarlo con tu personalidad romántica, un buen plan sería por ejemplo dar un paseo en tándem o, si prefieres estar cerca de tu elemento, alquilar una barquita en un lago para dos donde tengáis que pedalear.

Si estás soltero aprovecha esta influencia que te subirá la autoestima y te sentirás muy seguro de ti mismo para lanzarte y pedirle una cita a esa persona que te gusta. Como la respuesta seguramente sea que sí, los planes que hemos mencionado para los que ya tengan pareja te servirán igualmente a ti.

Dinero

A pesar de que no es conveniente viajar (Mercurio todavía está retrógrado), sí es un buen día para planear un viaje largo a esa ciudad o lugar que siempre te ha enamorado. Pero esta vez no querrás ir a todo lujo, es decir ser simplemente un turista. Si no que te apetecerá estar lo más cerca posible de cómo vive la gente autóctona. Así es como más aprenderás de su cultura ¡es una genial idea Piscis!

En tu empleo te exigirán que dejes algunas tareas que hacías hasta ahora de lado y te enseñarán a hacer otras nuevas de las cuales no vas a entender nada al principio. Paciencia pececillo. Concéntrate y presta atención, pregunta las veces que sea necesario sin avergonzarte. Poco a poco irás cogiendo el ritmo.

Salud

La energía estará alta y deberás quemar el exceso de esta si quieres poder dormir esta noche. Haz deporte y evita comer los alimentos o comidas que incluyan azúcares. Al final del día, verás que lo has aprovechado al máximo y tendrás una sensación de satisfacción.

A nivel mental será un día tranquilo y feliz, a excepción del rato de estrés que tendrás en tu trabajo.

Comentarios