Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es la mujer Piscis en el Amor?

Descubre a la sirena del zodiaco cuando se enamora. Te arrastrará a lo más profundo de su corazón

Reconocer a una mujer Piscis en el amor es tan sencillo como detectar la máxima expresión del romanticismo hecho persona, el detallismo sin límites y la generosidad extrema de dar y dar sin esperar nada a cambio… ¿O quizás no?

Bueno, a decir verdad, bien bien… no es del todo así, no hay un absoluto desinterés en su entrega, porque en realidad, quiere lo mismo que da: Amor, mucho amor. Pero también hay que decir que si se siente correspondida esta dulce mujer, convertirá esa historia en un sueño hecho realidad.

¿Cómo es la mujer Piscis en el Amor?

Ver a Piscis enamorada es descubrir a una mujer que emana sensualidad y dulzura a partes iguales, cuya visión de la vida se asemeja en esos momentos más a un sueño que a cualquier situación terrenal en algún lugar del mundo.

El terreno de las emociones es un lugar que las mujeres nacidas bajo este signo conocen muy bien, porque a sensibles no les gana nadie. Gran parte de esta característica es su esencia verdaderamente femenina. Cuentan con una delicadeza extrema y una facilidad absoluta a la hora de sentir, tanto las emociones más bellas como las que no lo son tanto.

Y es que la mujer Piscis en el amor sólo tiene que dejarse llevar para fluir, y para conseguir profundizar en todo aquello que atraviesa su vida en esos momentos tan especiales sin ningún tipo de esfuerzo.

Pero como toda luz, esta particularidad tan hermosa y propia de ella, también cuenta con una cara sombría. Y es que el nivel de inmersión de este signo en una relación de pareja es absoluto, y no siempre su compañero estará a la altura de ella y de sus exigencias.

 

Amor incondicional

La palabra lealtad parece creada para la mujer Piscis en el amor; aunque eso sí, tiene que ser capaz de encontrar a la persona que la merezca realmente, y las cosas como son, a exigente no le gana tampoco nadie.

Pero por lo pronto comienza por ella misma, poniéndose de ejemplo hacia aquello que, de alguna forma, le gustaría encontrar en su otra mitad; ofrece generosamente lo mejor de sí misma, su mejor versión, incluso se atreve a compartir con su compañero aquello que le hace vulnerable, porque entiende que es la mejor manera de conocerse el uno al otro.

Y así es como nos encontramos con esta mujer dulce hasta el extremo, con su corazón completamente expuesto, y tan romántica que no es nada fácil escapar a su embrujo. Sólo falta decir que, en su faceta más apasionada, consigue arrastrar consigo a su pareja en un viaje por un mundo en el que la sensualidad y las emociones se dan la mano, ofreciendo una experiencia única e inolvidable (y también en los momentos piel con piel).

 

Su otra mitad, su igual

Ahora que conocemos la preciosa complejidad de este signo de agua, si nos preguntamos quién sería el compañero ideal de la mujer Piscis en el amor, la respuesta es simple, aunque no lo es tanto la posibilidad de que así sea: Alguien con su misma esencia, con una idéntica forma de ser.

Es casi una condición indispensable (para sentirse plena en cuestión de pareja) encontrar alguien con su misma capacidad de amar, de entregarse a un romanticismo sin límites en el que los detalles formen parte del día a día, así como sentir que una complicidad propia de quienes hablan un mismo idioma (íntimo y único), les conecta en cualquier lugar, más allá de las palabras.

Cuando la mujer Piscis en el amor encuentra a esa persona que le da una nueva dimensión al mundo en el que vive, esta romántica empedernida (porque lo es y mucho, aunque a veces pretenda fingir que le dan igual estos detalles) es capaz de replantearse sus propias normas autoimpuestas, llega a mover hasta los cimientos de sus propias creencias sobre las relaciones y a romper los dogmas por los que podía regirse hasta el momento… pero sólo por un hombre capaz de romperle los esquemas a la vez que la sorprende (y seduce) con su propia complejidad.

 

En cualquier caso, lo que sí que puede afirmarse respecto a la mujer Piscis en el amor es que, cuando se enamora y ama a alguien, lo hace al 100% de sí misma. No existen medias tintas para ella. Y cuando eso sucede y es correspondida, podría convertirse en la historia de su vida, algo que dure para siempre…

Aunque también es cierto que cabe la posibilidad de que ese hombre no sea capaz de valorarlo de la manera adecuada, quizás porque no sea igual de intenso que ella, porque no sea tan detallista y romántico, o sencillamente… porque no esté a su altura. En tal caso, querida Piscis, recuérdale que habrá muchos peces en el mar… pero que tú eres una sirena.