La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Empieza diciembre y con él el halo navideño que lo acompaña siempre. Además, la Luna en Acuario te invita a la diversión y a pasártelo bien en este primer domingo del mes.

El ambiente con tu pareja será distendido y reinará un clima de paz y amor. Será un buen día para montar el árbol navideño e invitar a vuestros amigos a una comida elaborada por vosotros mismos. Sacar un juego de mesa después del postre será todo un acierto para echaros unas risas.

Al Piscis soltero le invadirá una sensación de nostalgia. Se imaginará abrazado a alguien, acurrucados en el sofá tomando un chocolate y viendo alguna película romántica. Se te encogerá el corazón y ver a que a tu lado no hay nadie así (todavía). ¿Por que no llenas tu tiempo de hoy yendo a ayudar a algún comedor benéfico en vez de compadeciéndote de ti mismo?

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Ayer fue el BlackFriday pero sabes que la mayoría de empresas hacen trampas con los precios así que has decidido esperar unos días para empezar a hacer las compras de rigor de Navidad. A tu alrededor ya llevas días dejando caer qué regalos te gustaría recibir a ti ya que, aunque a veces casi lo digas de forma muy clara, no recibes lo que esperas.

Mañana Júpiter entrará en Capricornio y será un periodo perfecto para la expansión en tu campo de la vocación. Aprovecha el día de hoy para hacer una lista de objetivos que te gustaría lograr durante el siguiente año.

Salud

Tendrás la sensación corporal de que estás pasando frío todo el tiempo. Es posible que estés incubando una gripe o unas anginas. Toma mucho líquido, haz reposo en casa y abrigate.

Con tu sexto sentido más activo que nunca gracias a Neptuno, es una buena jornada para practicar algún conocimiento místico como la quiromancia (lectura de las líneas de la mano) seguro que descubres algo de ti que te asombra.