Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuestionarás a tu pareja porque lleva días mirando el móvil casi a todas horas. No creas que lo sabes todo Piscis. La realidad no es que esté hablando con una tercera persona, sino que se ha enganchado a un juego on-line.

Si te molesta mucho es comprensible que se lo comentes, pero quizás antes también deberías hacer una reflexión y darte cuenta de que tú también miras el smartphone muchas más de lo que deberías.

Los solteros tendrán una actitud fría y la comunicación no será su punto fuerte hoy. Tendrán malentendidos con las personas de su alrededor y, después de alguna discusión sinsentido, no querrán saber nada sobre el amor.

Dinero

El Sol estará haciendo una conjunción a Mercurio retrógrado lo que significa que deberás estar muy atento si tienes que firmar algún documento/acuerdo legal o económico. Lee bien todo el contrato pues seguramente haya escondida alguna cláusula abusiva o de malas prácticas que te pueda perjudicar en un futuro.

En el trabajo estarás pendiente de recibir unos paquetes que necesitas para llevar a cabo tu actividad de hoy. Pero por desgracia se perderán en el camino. Nadie en la agencia de transportes sabe nada, la tienda de origen dice que se desentiende al hacer el envío, y tú te quedarás en un limbo sin saber a quién reclamar.

Salud

La confusión y el despiste te jugarán alguna mala pasada. No andarás muy centrado en ninguna de tus tareas, ni laborales ni en casa. Irás de un sitio a otro olvidándote incluso de por qué estás ahí. ¿A qué venía yo? Será la frase que más pienses a lo largo del día.

No te preocupes, no es ningún problema mental o pérdida de memoria. Simplemente los astros te influirán hoy de esta forma tan poco agradable.