La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy cambian las tornas y en el terreno amoroso te sentirás libre de expresar tus sentimientos y pensamientos más profundos. Pero no lo harás a modo de reproche sino desde el amor que le profesas a tu pareja. No podrás evitar que se te caiga alguna lagrimilla pero es que así eres tú ¡tierno, dulce y sensible! Además, Mercurio te ayudará a que tu enamorado entienda a la perfección todo lo que le explicas y eso hará que tu pareja pueda ponerse en tu piel y empatizar mejor contigo.

Si estás soltero hoy dejarás de estarlo (tanto si llevas tiempo coqueteando con alguien como si no conoces a nadie) pues tu belleza, atractivo y poder comunicativo estarán en puntos álgidos, así que nadie podrá resistirse a tus encantos. En el caso de que no tengas a una persona en mente conocerás a alguien con quién puedes empezar una relación muy equilibrada y estable.

Dinero

En el trabajo saldrá a la luz tu lado más perfeccionalista. Querrás que todo salga como quieres que sea y te esforzarás al máximo por ello. Y en tu empeño por mejorar querrás apuntarte a algún curso de idioma extranjero. Es una estupenda idea pues laboralmente puede abrirte muchas puertas en un futuro.

Pero cuidado, el brillo que desprenderás hoy en tu lugar de trabajo puede hacer que algunos de tus compañeros tengan celos y se inventen algún rumor sobre ti. No hagas caso Piscis, sabes que has hecho un estupendo trabajo y serás recompensado por ello.

Salud

A pesar de que estas noches no estés durmiendo de forma óptima hoy compartirás tus buenas vibraciones con los que te rodean. Te sentirás seguro de ti mismo y de quién eres. Estarás en paz con tu mundo interno y transmitirás tu energía positiva a los demás. A veces, dejamos de lado nuestra salud mental y, en realidad, es igual de importante que la salud física.