Tu predicción para hoy de Piscis | Horóscopo Mágico

Amor

Prepárate Piscispara sentir una fuerte sacudida. La Luna llena en Tauro se activará en tu zona de la imagen personal, y ésta estará en oposición a la energía predominante del mes: Sol en Escorpio (que estará haciendo una conjunción con Mercurio retrógrado) que estará en tu zona de la pareja y el matrimonio.

Todos estos aspectos de hoy te llevarán a la conclusión de que ya no eres la misma persona que hace unos meses, ni siquiera la misma que fue ayer. La esencia de tu ser seguirá siendo la misma pero tú serás alguien con un nivel de consciencia más alto. Valorarás todas las situaciones de las que has aprendido, porque te han transformado en quién eres ahora.

Tu nueva visión de ti y el no entendimiento con tu pareja desde hace tiempo te llevarán a pedirle un tiempo. Deberás reflexionar sobre si tu nuevo yo encaja con tu pareja.

Si estás soltero es un día perfecto para tener encuentros esporádicos donde disfrutar del placer y vivir de forma plena y sin ataduras tu sexualidad.

Dinero

Jornada propensa a las pérdidas de dinero. Si puedes, evita hacer inversiones o prestar dinero porque no hay previsión de que se recupere.

En el trabajo el ambiente será de buen rollo y compañerismo. Llevarás a cabo tus tareas con pulcritud y las entregarás incluso antes de lo previsto. En las reuniones serán escuchadas todas las opiniones para llegar a un acuerdo mutuo que guste a todo el mundo. Y los ratos de descanso predominarán las risas y las buenas vibraciones.

Salud

Después de un día fructífero de trabajo, tantas conversaciones te dejarán un poco afónico. Para remediarlo, evita ingerir líquidos o alimentos muy fríos y toma un par de cucharadas de miel antes de ir a dormir.

El día que abogas por el sedentarismo las piernas y las rodillas te duelen. Estás siendo poco constante con tu rutina de ejercicios y tu cuerpo lo nota.