La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna casi llena en tu signo hará que estés muy susceptible. Te encerrarás en ti mismo y tus inseguridades invadirán tus pensamientos. Pero también sentirás que puedes aclarar tus sentimientos.

Si tienes a tu pareja en un pedestal (porque lo has idealizado, algo muy común en los nativos de Piscis) hoy te darás cuenta de que, como cualquier ser humano, también tiene sus defectos. No se trata de juzgar a tu compañero de vida, sino verlo desde una perspectiva más realista y sana.

Los solteros contarán con una intuición maximizada. Si hoy salen de fiesta o van a algún evento donde conocer nuevas personas esta cualidad les ayudará a encontrar un amor de película.

Dinero

Ha llegado la hora de hacer ése viaje largo que te apetece tanto. No será un viaje sólo por placer, pues allá donde vayas aprenderás algunas lecciones importantes de vida importante que luego podrás incorporar a tu día a día. Míralo todo con ojos de niño, desde la curiosidad, y aprovecha para expandir tu mente.

Alguien de tu entorno te pedirá consejo sobre unas inversiones que quiere realizar. Sacarás tu faceta de profesor y le enseñarás todo lo que has aprendido hasta ahora a través de tu experiencia. Pero ten cuidado, debes ser cauto a la hora de recomendarle o no hacer esa inversión. Es mejor que seas imparcial en tu recomendación y sea ésa persona la que decida por ella misma.

En tu puesto de trabajo verás como se equilibran las cosas y, aquellos que presumían de estar por encima de los demás se llevan una lección de justicia.

Salud

Te despertarás sintiéndote fenomenal. Te invadirá una sensación de vitalidad que hará que te sientas capaz de todo. Será necesario que hagas ejercicio si no quieres que haya un exceso de energía y esto acabe produciéndote dolor de cabeza.