Tu predicción para hoy de Piscis | Horóscopo Mágico

Amor

Con la entrada de la Luna en Géminis estarás más dispuesto a dialogar y a llegar a acuerdos con tu pareja. No cederás en tu transformación, en tu nuevo yo, sino que buscaréis puntos en común para saber si seguir juntos está justificado.

Ayer estabas más encerrado en ti mismo y en descifrar las energías que se manifestaban en tu cuerpo y pensamientos, pero hoy la comunicación será tu punto fuerte. Si bien es verdad que todavía te tomarás los asuntos a resolver desde la distancia y una perspectiva fría, el acercamiento por tu parte será con la mejor de las intenciones.

Los nativos de Piscis que estén teniendo citas o empezando una nueva relación deberán tener cuidado con los ataques de celos o romperán este nuevo vínculo.

Dinero

Con el dinero de las horas extra del mes anterior podrás hacer esas pequeñas reparaciones en casa que antes no te podías permitir, como arreglar una humedad o cambiar la ventana por una más aislante. Pide varios presupuestos, infórmate sobre cada empresa y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y más garantías te dé.

En tu empleo si no te cortas un poquito a la hora de hablar con tus compañeros podrías llevarte una bronca de tu jefe. Y es que, entre las pocas ganas de trabajar que tendrás hoy y las mil cosas que quieres explicarte a tu compañero, te pasarás toda la jornada laboral hablando como una cotorra.

Salud

Tus pulmones necesitan aire limpio. La contaminación de las ciudades es un tema de actualidad y que afecta a la salud de todos. Pero si llevas días sin salir del centro desde Horóscopo Mágico te recomendamos que las horas libres que tienes hoy las pases lejos de la ciudad. ¿Qué tal si te animas a hacer alguna ruta corta de senderismo por el campo o el bosque?