La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Debido a la tensión de los últimos días con tu pareja, hoy será un día importante para forjar nuevos acuerdos entre ambos. Expón tus necesidades sentimentales y escucha con atención las de la otra parte. Conversad con calma y sentido común. Debéis entender que no se trata de cambiar al otro, sino de adaptarse y mejorar juntos.

Si estás soltero, hoy es un día estupendo para hacer algún ritual de amor que ayude a qué esa persona que te gusta te llame y, por fin, podáis tener una cita.

Se producirá algún reproche familiar ya que a ti te gusta tenerlo todo en orden en casa y los demás integrantes de tu familia (sobre todo tus hijos) no aportan su granito de arena en este propósito.

Dinero

Dinero

Los astros instan a revisar todos los documentos legales que Piscistenga pendiente de resolver, pues próximamente surgirá un problema imprevisto y esto dificultará la resolución de un asunto monetario de elevada importancia. Así pues, tampoco es un buen día para firmar ningún tipo de documento legal como por ejemplo, los papeles de un divorcio. Y, si no hay más remedio, se debe revisar muy bien la letra pequeña para no tener problemas en un futuro.

En tu empleo esta semana se ha comentado la oportunidad de ir a una feria al extranjero para promocionar la empresa donde trabajas (o tu propio negocio). No le des más vueltas, no tengas vergüenza y mañana preséntate voluntario para esta tarea, te llevarás una experiencia genial y crecerás profesionalmente.

Salud

Tu cuerpo te pedirá mimos y algún capricho. Un masaje anti-estrés en la cara o espalda con aceites esenciales es lo que necesitas. Además, come un par de onzas de chocolate negro ya que elevarán tus endorfinas y te aportarán antioxidantes.

Antes de ir dormir cierra los ojos y visualiza tres cosas por las que estés agradecido y verás que duermes como un bebé.