Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Como Piscis eres capaz de ponerte en el lugar de cualquiera pero sientes que nadie es capaz de ponerse en tu lugar, de entenderte. Pero no debes sentirte marginado o extraño, al contrario. Aprecia y da las gracias por este don que te ha dado el universo. Por poder sentir profundamente el dolor y la alegría de los demás. Por estar conectado a un nivel superior a todo el Universo.

Si hoy rompes esta barrera de sentirte como un extraterrestre en tu entorno fluirá por ti una sensación de orgullo y amor muy poderoso.

Después de este resurgir interno, pasarás una jornada feliz con tu pareja y con todos los que tengan contacto contigo hoy.

Dinero

En tu empleo un compañero querrá abusar de tu confianza escaqueándose de tus tareas y pidiéndote que las hagas tú con una excusa inventada. De buena fe, aceptarás. Pero otra persona que ha escuchado esa conversación sabe que te están mintiendo, y hablará en tu favor de forma secreta a tu jefe para que sepa todo lo ocurrido.

Si tienes un negocio propio, te ocurrirá algo similar con un trabajador que dice no encontrarse muy bien y al que te encontrarás esta tarde tan feliz de compras.

Si estás negociando para comprar un inmueble es un buen día para proponer una cifra más baja que la inicial, seguramente acepten.

Salud

Un pequeño bajón de ánimo se verá derrotado al llegar el mediodía al conectar con tu esencia. Tendrás presente tus virtudes y rarezas y te darás cuenta de que eso el lo que te hace tan especial.

Revisa tu calendario de citas médicas, tienes una más próxima de lo que piensas y podrías olvidarte y no asistir.