La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos serán los protagonistas del día. Tu pareja sospecha que estás teniendo conversaciones a escondidas con otra persona. Si no le has dado motivos para desconfiar mantente firme en tu postura y no te dejes intimidar. A veces, quién desconfía del otro, tiene más cosas que ocultar.

Hoy es un buen día para conversar con tus hijos, muéstrales tu amor y pregúntales por sus sentimientos. Quizás te revelen un problema que estén teniendo en la escuela y no te lo hayan explicado por vergüenza. No reacciones de forma impulsiva reprochándoles que no te lo contaran antes, escúchales, comprende su visión y buscad soluciones juntos.

Los solteros buscarán (sin darse cuenta) una pareja que repita los patrones de su padre o madre. ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres Piscis?

Dinero

Los astros se conjuran para que sea el momento perfecto de pedir un ascenso o aumento de sueldo. Podrás convencer a tu jefe de forma efectiva por qué mereces esta mejora y qué puedes aportar de más a la empresa. ¡Es un gran y merecido paso en tu trayectoria laboral! Eso sí, cuidado con parecer un sabelotodo, un toque de humildad en tu discurso será la clave del éxito en esta negociación.

También es un día perfecto para empezar a plantear un negocio propio. Tienes una idea bastante clara en tu cabeza de tu proyecto y eso es muy importante. Te recomendamos realizar primero un análisis de mercado para ver las oportunidades reales de éxito que puedas tener antes de lanzarte con todo.

Salud

Pensamientos tóxicos vendrán a tu cabeza como relámpagos y te costará que no te despisten a lo largo del día. Recuerda que, como dijo Buda “te conviertes en lo que piensas”. Echa fuera esos pensamientos intrusivos y combátelos con pensamientos positivos de amor propio. ¡Vales oro y lo sabes!