Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Querrás verte espléndido. Te vestirás con tus mejores galas, te maquillarás cuidadosamente y te peinarás como si fueras a asistir a la gala de los Oscar. Y claro, tu pareja no podrá resistirse a tus encantos. Te halagará con piropos y caricias pero te harás de rogar.

Hoy te sentirás poderoso Piscisy llevarás la batuta de la relación. Serás seductor y te dejarás seducir en una especie de juego muy divertido e íntimo.

Los solteros también sacarán a relucir todo su potencial físico y su actitud segura y desenfadada atraerá a varias personas con las que poder ligar.

Dinero

Deberás cerrar unos acuerdos antes del fin de semana y enviar un par de informes o pedidos. Se te echará el tiempo encima e irás con el agua al cuello toda la hornada laboral. Pide ayuda a algún compañero o trabajador de confianza porque sino te vencerán los plazos y luego vendrán los problemas

Desde el sofá aciertas casi todas las preguntas de tu concurso favorito de TV. ¿Por qué no te animas y te apuntas a concursar? Será una experiencia nueva, te lo pasarás en grande y ganarás un dinerito extra.

Salud

Te sentirás coqueto y para verte bien te embadurnarás de todas las cremas y potingues de los que dispones. No funciona así pececillo, para que los sérums y cremas te hagan efecto en la piel debes ser constante y ponértelos de forma diaria (mañana y la noche).

El estrés del trabajo te dejará agotado al salir, pero una buena siesta para recuperar energía te vendrá genial. Sobretodo si no quieres volver de fiesta a las 24:00h porque tienes sueño.