Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es un buen día para ir a visitar a tu familia, prepárales un bizcocho o unas galletas. Sacad los álbumes de cuando eras pequeño y rememorar viejos tiempos. Las risas y el cariño crearán un ambiente lleno de amor.

Con tu pareja estarás empalagoso, le abrazarás cada vez que os crucéis por el pasillo de casa y le llenarás a besos. Otro día podría agobiarle, pero hoy te corresponderá de la misma forma.

El soltero demostrará su amor escribiendo un poema para alguien que le gusta y lo colgará en sus redes sociales sin citar al destinatario para ver si se da por aludido.

Dinero

Todavía queda un mes y medio para Navidad Piscis, pero estás decidido a hacer las compras navideñas mucho antes este año para ahorrarte dinero y colas innecesarias. Te sentarás frente a tu ordenador y empezarás con la lista de regalos, buscarás y compararás precios, y añadirás algunas cosas a tu carro de la compra. Es una buena estrategia, Piscis.

Una carrera benéfica se va a celebrar donde vives y, aunque sabemos que no eres muy deportista, siempre estás dispuesto a ayudar en este tipo de causas. Acércate a la organización y preséntate voluntario para alguna tarea, conocerás a gente muy interesante.

Salud

La energía física estará baja y no te apetecerá mover mucho el cuerpo, a excepción de cocinar. Querrás comer rico y te pondrás manos a la obra con todo el mimo del mundo a elaborar tu plato favorito. Te enorgullecerás y disfrutarás de lo bueno que estará.

A nivel mental será una jornada que se verá beneficiada por el refuerzo de los vínculos emocionales con tus seres queridos: familia o pareja. Te sentirás seguro y feliz si te rodeas de ellos.