La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu aura rebosará amor Piscis. No será un amor concreto, hacia alguien o algo, sino un amor puro e infinito. Tienes la capacidad de conectar con todo lo que te rodea y sentir las vibraciones de tu entorno.

Contagiarás a las personas que te rodean de amor y alegría. Compartirás tu sabiduría de formar parte de un todo más grande y te escucharán con admiración. Hoy, harás del mundo un lugar un poco mejor.

Si estás soltero, esta energía que desprenderás hoy hará que aparezca alguien en tu vida con una sensibilidad parecida a la tuya. Esta persona conectará contigo a un nivel espiritual y deberéis dejar que las sensaciones fluyan para ver si realmente sois tan compatibles como parece a priori.

Dinero

Revisando tu cuenta bancaria es posible que te percates de que tu banco te ha cobrado unos intereses que no tenías previstos ni entiendes. Llama y pregunta a tu gestor porque seguramente se trate de un fallo del sistema informático y tengan que devolverte dicho importe.

Si estás pensando en reunificar tus deudas para pagar menos dinero a final de mes debido a los préstamos que tienes, te aconsejamos consultar antes a un gestor financiero. Algunas empresas y bancos que se dedican a esto cobran un interés altísimo y, al final, pagas mucho más que si lo hubieras seguido pagando por separado.

Los propietarios de pequeñas empresas tendrán un repunte en las ventas de este miércoles.

Salud

Recostado desde el sofá de casa y mirando el móvil no vas a conseguir ese cuerpo escultural que te habías propuesto tener. ¡Arriba! Ponte ropa cómoda y ve al gimnasio que para algo estás pagando la cuota.

Después de haber generado endorfinas con el deporte será un momento ideal para conectar con tu yo interior. Aprovecha para elevar tu vibración repitiendo el mantra sagrado “Om” y dejando que resuene por cada célula de tu cuerpo.