Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu pareja no se implica de la misma forma que tú en las tareas del hogar y eso te sacará de quicio. ¡También es su casa! Le recordarás. Y, entonces, empezará la discusión sobre quién hace más en qué y quién trabaja más horas. Sabes que no lleva la razón y que, si tu no acabas de limpiarlo todo, entre semana no tendrás tiempo para ti porque tendrás que seguir ordenando y limpiando.

Así que, lo mejor será que te ocupes de tu organizar y limpiar los espacios que más usas. Y que tu pareja se espabile cuando no tenga ropa o una toalla limpia.

Si estás soltero, te apetecerá quedarte en casa viendo alguna película. Pero, sin querer no vas a prestarle mucha atención, y tu imaginación innata volará creándose mil películas con un conocido que te gusta físicamente pero con quién no has hablado todavía.

Dinero

Los gastos hogareños también te agobiarán un poco Piscis, y empezarás a buscar formas de ahorrar en las facturas de energía y agua. Como por ejemplo, bajar la potencia de la luz contratada y llenar al tope el lavavajillas.

Si llevas tiempo buscando empleo pero no hay suerte quizás es el momento de reciclarse y aprender un oficio nuevo. Tienes muchas capacidades, incluso algún talento oculto que desconoces. Pero si hay algo que se te da bien es aprender cosas nuevas. Así que busca un nuevo campo donde haya mucha demanda de empleo y empieza a formarte.

Salud

Las tareas de limpieza y los dolores de cabeza de las facturas te dejarán K.O. después de comer. No podrás ni moverte del sofá. Necesitarás un rato de desconexión y tranquilidad para recargar fuerzas. Aprovecha para leer y así desconectas también de los aparatos electrónicos.

A última hora, escribe en tu agenda o en una nota los quehaceres del día siguiente y así dormirás mucho mejor.