La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para algunos piscianos unos una ruptura amorosa se acerca. Y es que, cada vez estás más convencido de que tu pareja sólo mira por sí mismo (sobretodo si están con alguien de signo zodiacal de fuego o tierra). Cada día te percatas de que tú siempre sacas un ratito de tu vida para ser romántico y atento, pero tu compañero de vida no. Siempre está demasiado ocupado, con el trabajo, el deporte, las redes sociales, los amigos o cualquier otra excusa.

Ya se lo has comentado mil veces pero parece que no tiene ningún interés en ponerle más empeño a vuestra relación. Así que, quiérete más Piscis y toma esa decisión que llevas tiempo atrasando por el miedo a quedarte solo ¡hay más peces en el mar!

Una buena amiga te dará una noticia sorprendente ¡está embarazada! Y querrá que le ayudes a buscar el nombre perfecto para su futuro hijo.

Dinero

Llevas tiempo viendo programas y vídeos sobre el minimalismo. Te llama la atención y crees que es un estilo de vida interesante. Si decides dar el paso hacia esta corriente puedes ganar un dinero extra llevando todo lo que sobre en tu casa a una tienda de segunda mano. Aunque con la ropa te apetecerá hacer un acto altruista y llevarás lo que ya no vayas a usar a la parroquia de tu pueblo o ciudad.

Si tienes un negocio propio vigila hoy a tu empleado nuevo porque querrá hacerse el listillo llevándose para él sólo las propinas que ganéis hoy.

Salud

Sabemos que tu deporte favorito es dormir y ver películas románticas en el sofá. Estas dos cosas son necesarias para tu felicidad pero también lo es tener una buena salud física. Nuestra recomendación para este viernes es que hagas una lista de canciones que te pongan contento y la escuches mientras paseas al atardecer por la playa o por el borde de un río o lago.