Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La entrada de Marte (el planeta guerrero) en Escorpio (energía predominante este mes y tu zona de pareja y matrimonio) se hará notar en tu día. Eres el signo más empático del Zodiaco y siempre te pones en el lugar del otro. Pero hoy, serás de lo más directo con tus palabras y no te disculparás por nada.

Le dirás a tu pareja qué quieres y cómo lo quieres. Pondrás los puntos sobre las íes y tus peticiones serán claras y firmes. Esta actitud se extenderá a cualquier necesidad que quieras transformar en tu pareja: cómo están distribuidas las tareas de casa, dónde iréis en Navidad, qué y cómo te gusta más que te haga ciertas cosas el terreno sexual, etc.

El Piscis soltero hará limpieza de contactosborrando a su ex de una vez por todas de su agenda telefónica. Estará decidido a encontrar otra persona que sí lo valore como se merece.

Dinero

Tienes algunas joyas guardadas que forman parte de tu pasado y a las que le tienes mucho cariño. Pero la energía del universo te incita a que te deshagas de ellas pues la mayoría tienen energía negativa. Guárdalas con afecto en una caja y dales las gracias por las enseñanzas recibidas. Llévala a una tienda de compra de oro o joyas, véndelas y cómprate unos cuantos caprichos.

En tu empleo tu equipo se llevará una bronca de tu jefe por culpa de un integrante que no ha hecho bien su trabajo. Es una situación injusta pero no es el momento de señalar a nadie con el dedo, esto sólo crisparía más el ambiente. Reprime la rabia hasta terminar tu jornada laboral y luego suéltala. No te la lleves contigo a casa.

Salud

¿Nunca tienes tiempo para hacer deporte o es que siempre tienes mil excusas para no hacerlo? Tienes todo lo necesario: ropa, zapatillas, acceso a internet donde hay miles de clases on-line, incluso quizás una suscripción al gimnasio. ¡Lo que te falta es fuerza de voluntad!

Y claro, se acerca la época de turrones y comidas familiares y puedes pensar “ya me espero hasta enero”. No hagas caso a la voz perezosa de tu ego, empieza hoy. Debes tomarte mucho más en serio tu salud física.