La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Será una jornada en la que estarás muy dispuesto para disfrutar de los placeres de la carne a cualquier hora. Pero tu pareja no responderá cómo esperabas: estará fría y distante.

Esto te molestará ya que, pareciera que tú siempre tienes que estar dispuesto cuando tu cónyuge quiere, pero cuando es al revés pone cero interés.

El soltero de Piscistambién notará esta influencia y podría ser que en un momento de debilidad cayera en los brazos de su ex para liberar toda esta energía.

Dinero

El planeta de la expansión (Júpiter) abandona su signo (Sagitario) y entra en el signo de Capricornio. Este aspecto te ofrecerá una influencia beneficiosa en cuanto a los estudios superiores, viajes largos, vocación y trabajo.

A partir de hoy dispones de 12 meses para llevar a cabo trabajos relacionados con tu verdadera vocación (que no tiene por qué ser tu empleo actual) o matricularte en alguna carrera, máster o doctorado. Pues estarás más dispuesto y te será más fácil alcanzar tus objetivos.

También será un buen período para hacer un viaje largo (ya sea de distancia o duración) y, sobretodo, para vivir una época en el extranjero.

En cuanto al dinero es una buena jornada para llegar a acuerdos ventajosos siempre que sean bilaterales (inversiones, salarios, contratos comerciales, etc.)

Salud

A nivel mental, es posible que necesites una charla con una amistad para desahogar tus frustraciones en cuanto al ámbito sexual de tu relación. Si te avergüenza hablar de ello, lo mejor será acudir a un psicólogo para que te de las pautas correctas para abordar el tema de forma serena con tu pareja.

A nivel físico tus hormonas y testosterona estarán muy alborotadas y pueden incluso desconcentrate mientras estás trabajando.