Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sentirás desilusión con tu pareja. La rutina y el poco empeño en hacer cosas nuevas que pone tu cónyuge están haciendo mella en tus sentimientos. Tendrás la sensación de que, si tu estás contento todo va bien. Pero a la mínima que pides algo de atención se arma una guerra. Quizás ha llegado el momento de que te plantees seriamente si quieres estar toda la vida en una relación así.

Los solteros se quedarán en su zona de confort, pasando desapercibidos en su grupo de amigos. A veces, los nativos de Piscis utilizan la timidez como escudo para evitar el miedo al rechazo. No te fuerces a participar en conversaciones que no te sientes cómodo, pero tampoco te quedes todo el día callado cual estatua.

Dinero

Una avería en el fregadero de casa te hará cancelar los planes que tenías para hoy. Además, tendrás que llamar de urgencia a un fontanero para que lo solucione si no quieres que el vecino de abajo empiece a tener goteras. Si tienes seguro de hogar seguramente sea una reparación que esté cubierta y no tengas que pagar nada. Pero si no tienes, este gasto se comerá parte de tus ahorros.

Llama a ese amigo al que prestaste dinero hace ya más de un mes y recuérdale que te lo debe. Aprovecha ahora que es principio de mes y habrá cobrado, porque sino él se hará el loco y volverá a pasar otro mes.

Salud

Miras tu silueta y no te acaba de gustar. Cogerías unas tijeras y recortarías por aquí y por allá si pudieras. ¡Ojalá fuera tan fácil! Tonificar el cuerpo no se consigue en un par de semanas. Hay que ser constante, y a ti que eres un signo mutable, eso no te va mucho.

Es por eso que quizás un deporte o ejercicio que también te permita conectar con tu parte espiritual te guste más. ¿Qué tal si pruebas a parcticar yoga, pilates o tai-chi?