Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu primer amor reaparecerá en tu vida después de muchos años. Creías que estaba superado pero sentirás un escalofrío al verle. Si tienes pareja, te preguntarás si realmente estás enamorado de esa persona o si estás con él/ella porque te da seguridad y cariño. Quizás, muy en el fondo todavía amas a tu primer amor y no le has olvidado, sino que simplemente has aprendido a vivir sin él.

Sabes que sufriste mucho con esta relación de tu pasadoPiscis, pero también hubo muchísimos momentos buenos. Quizás quedar para tomar un café y charlar os servirá para entender que ya no sois las mismas personas, que habéis cambiado y madurado. Puede ser que ya no te guste su forma de ser o vestir. O puede ser que siga teniendo esa aura magnética pero haya mejorado como persona.

Esta noche, después del encuentro tendrás mucho sobre lo que reflexionar.

Dinero

Cuidado con los correos electrónicos que envíes hoy. Ese e-mail o mensaje criticando a tus superiores podría acabar en la bandeja de entrada de tu jefe en vez de en la de tu compañero. Es normal comentar entre compañeros las quejas que tienes pero sé muy cauto a la hora de escoger las personas en las que confías. Y, sobretodo, no envíes mensajes o e-mails sobre este tema o podrías tener un disgusto muy grande.

Un familiar te pedirá que le prestes dinero para hacer la compra porque se verá muy apurado. Esta persona te ha ayudado a ti con anterioridad así que es hora de devolverle el favor.

Salud

Una limpieza excesiva en los oídos podría llevarte a tener vértigos. Primero pensarás que se trata de la presión arterial, pero no será así. Tira a la basura los bastoncillos para los oídos, y simplemente limpia con un papel tu oreja y la superficie del oído al salir de la ducha.

A nivel mental será un día de emociones intensas y sonrisas nerviosas.