La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Los planetas nos instan hoy a comprometernos en una relación amorosa. Si ya tienes pareja y últimamente habéis tenido altibajos es la hora de sentaros y pactar un esfuerzo por ambas partes para dar lo mejor de cada uno, dejar los reproches a un lado y tirar hacia adelante la relación. De otro modo, si ninguno de los dos movéis ficha y os quedáis anclados en vuestro orgullo no tendréis un final feliz.

Los solteros que ya hayan tenido más de una cita y empiecen a sentir mariposas en el estómago deben dar un salto de fe y proponer a esa persona que les roba los suspiros formalizar la relación.

Será un domingo perfecto para disfrutar en familia de los hijos. Una tarde de juegos de mesa asegurará las risas y aumentará la complicidad entre vosotros.

Dinero

Los nativos de este signo deberían sentarse un rato hoy para organizar la economía familiar de la semana que viene. Sabemos que las matemáticas no son tu fuerte Piscis, así que si los domingos pierdes un rato repartiendo el dinero de tus gastos de la semana que entra tendrás mejor control sobre tu economía. Y un mejor control permite ahorrar más.

Los cristales y piedras mágicas forman parte de tu vida, así como otros objetos místicos. ¿Por qué no haces de este hobby un modo de ganar dinero extra? Puedes crear pendientes, collares y otras joyas con este tipo de piedras y venderlas.

Salud

Está bien que cuando alguien tenga un problema te lo cuente a ti. Eres una persona capaz de entender los problemas de los demás e intentas aconsejar lo mejor posible. Sin querer, la mayoría de veces las personas vacían en ti sus energías de baja frecuencia y esto afecta a tu vibración personal.

Que la gente confíe en ti a la hora de expresarte sus emociones y preocupaciones es genial, pero debes aprender a poner un muro, querido pececillo. Aprende a descargar y vaciarte de las energías ajenas después de una conversación intensa para que no te afecten a nivel personal.