Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Pececillo, sabes que existen energías superiores a nosotros que, de un modo oculto, ordenan todo lo que existe. Nada sucede por casualidad. Deberás hacer un trabajo interno para: primero, aceptarte a ti mismo y quererte. Y segundo, aceptar todos los cambios que están llegando a tu vida. Estos cambios serán a nivel de relaciones, tanto de pareja como de amistades.

Seguramente necesites unos días de desconexión total, de todo y de todos para extender esta transformación hasta cada célula de tu cuerpo.

Un retiro espiritual, aunque sólo sea un fin de semana, te beneficiaría mucho para aclarar todos tus pensamientos y sensaciones. Un lugar rodeado de naturaleza con talleres sobre meditación sería ideal para tu nuevo despertar.

Si tienes hijos, también necesitarás este momento para ti. Que no te sepa mal, que se queden con su padre/madre o pídele a algún familiar si pueden acogerlos el fin de semana.

Dinero

Te llamarán para comunicarte que has pasado una entrevista que tuviste hace poco. Pero que para confirmar que eres el mejor candidato necesitan que realices un test psicotécnico y una prueba de un idioma extranjero, ¿cómo vas con esto último? Si no has estado practicando últimamente, repasa de forma urgente la gramática y vocabulario más básicos.

Además, hay muchas apps que te ayudarán a retomar la practica. Otro consejo es que veas películas o series en VOSE.

Piscis, necesitas cambiar tu ordenador, porque por mucho que lo restaures de fábrica siegue funcionando muy lento, tendrás que buscar dinero extra. Si tienes trabajo, pregunta si puedes hacer horas extra. Si no, no te quedará más remedio que pedir dinero prestado o vender objetos personales de valor.

Salud

Tu mente estará a punto de explotar y sentirás que necesitas ir a un lugar lejano a gritar para desahogarte. Puedes hacer eso o ir al gimnasio local a darle a un saco de boxeo, así quemarás la energía negativa y, además, harás deporte. Necesitas estar unos días OFF para recuperar tu salud mental.