Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La energía que emites al ser quién eres y al hacer lo que amas es magnética. Si tus acciones son coherentes con tus pensamientos ten por seguro que todo lo que necesitas en tu vida llegará y se alineará con esa vibración.

Por eso hoy, deberás reflexionar sobre si estás haciendo todo lo posible por conseguir tus sueños y metas (a todos los niveles). Por que si la respuesta en el terreno amoroso es no, es muy probable que el miedo al fracaso te esté paralizando y estés conformándote con una relación que sólo te aporte seguridad y estabilidad pero en la que no estés enamorado realmente.

Si eres un Piscis soltero, con la llegada de la energía de Sagitario llegará un amor nuevo extranjero. Será una aventura trepidante y los viajes y videollamadas serán parte de tu día adía.

Dinero

Si siempre has querido vivir en otro país es el momento de que empieces a moverte y a investigar. Averigua los precios de las viviendas, empieza a buscar trabajo allí, pregunta en el consulado la documentación necesaria, infórmate sobre la cultura: alimentación, valores, fiestas, idioma, etc. Es hora de pensar a lo grande y encaminar tus pasos hacia un futuro magnífico.

Un vecino te ofrecerá trabajar en su casa haciendo pequeños arreglos y pagándote por ello. Si se te da bien ser un manitas es una buena oportunidad para ganar un dinero extra. Si haces bien el trabajo seguramente corra la voz y en unos días tengas múltiples peticiones de más vecinos.

Salud

Cuidado al ingerir alimentos con alto contenido en azúcares (sobretodo si éstos son refinados), la Luna afectará hoy especialmente a los temas de salud relacionados con la insulina y el glucagón. Lo mejor será evitarlos para que no tengas una subida de azúcar que pueda afectar de forma grave a tu salud.