Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un muy buen amigo de tu adolescencia que vive lejos vendrá de visita al lugar donde resides y le invitarás a quedarse a tu casa. Será un acto generoso e impulsivo. Pero al llegar a casa y comentárselo a tu pareja te darás cuenta de que deberías haber tomado esa decisión de forma consensuada. Al final tu cónyuge cederá, pero al ver cuánto te ríes con tu amigo se sentirá algo amenazado.

Tendrás que manejar la situación con cuidado para que tu pareja no se sienta marginada o apartada de vuestras conversaciones, de lo contrario, se molestará y enfadará.

El soltero dePiscisseguirá viviendo pequeñas aventuras en el terreno amoroso sin crearse expectativas. Una cita por aquí, una conversación por allá, un poco de coqueteo con un conocido… te divertirás en diversos frentes.

Dinero

No podrás desconectar la mente durante la mañana ya que, aunque sea sábado, tienes que preparar documentación para realizar algunos trámites el lunes. Y claro, adelantarás faena para no empezar la semana con el agua al cuello. Una buena solución para las próximas veces es que digitalices todos tus documentos y facturas, así los encontrarás mucho más rápido y ahorrarás papel.

Al quedarte medio día en casa gastarás poco dinero. Por la tarde en vez de salir a tomar algo invitarás a tus amigos a jugar juegos de mesa en tu casa, así estarás disfrutando de su compañía y divirtiéndote y al mismo tiempo ahorrando dinero.

Salud

Día propenso a sufrir pie de atleta. Para evitarlo, utiliza calzado abierto y que no sea sintético. Si estás por casa lo mejor es que vayas descalzo. Después de ducharte pon especial atención a esta zona y seca muy bien tus pies con una toalla de algodón.

A nivel mental será un día con oposiciones. Por la mañana estarás estresado a causa de la documentación que debes reunir, y por la tarde, estarás feliz y relajado en un ambiente positivo rodeado de seres queridos.