Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Ya estás harto de que la expareja de tu cónyuge intente meterse en vuestra vida. Y, debido al tránsito de Marte en Oposición a Urano en tu eje del yo-pareja/matrimonio, podrías tener un arrebato de ira y atacar. No de forma física, pero sí enfrentándote cara a cara con esta persona para dejarle muy claro que no la queréis en vuestra vida, que os olvide o que tomaréis acciones legales contra él/ella.

Será una situación muy tensa y desagradable Piscis, pero una vez le hayas dicho todo lo que piensas a la cara te invadirá una sensación de alivio y liberación.

Después de este subidón de adrenalina, una sesión íntima con tu pareja en la cama hará temblar los cimientos de vuestra casa.

El soltero también disfrutará de su sexualidad aunque sea en solitario.

Dinero

Últimamente no estás de acuerdo con tu socio en cómo organizar al personal de vuestra empresa. Y esto te llevará a tomar una decisión drástica: vender tu parte del negocio y montar tú otro por tu cuenta. Quizás, antes de ser impulsivo y llegar a este punto, podríais contratar a un mediador u asesor para solucionar las cosas.

Es normal que tu hucha no se llegue a llenar nunca si cada vez que vas a una papelería coges dinero para comprar libretas, bolígrafos, organizadores y pegatinas bonitas. ¿De verdad necesitas 5 libretas para tener tu día a día organizado?

Salud

Tu desencanto con el mundo estará latente. Te sentirás triste al pensar que la mayoría de personas no tienen un alma buena sino que se mueven por sus propios intereses y muchas veces, quieren hacer daño simplemente porque se aburren.

¡No te vengas abajo pececillo! Hay mucha gente haciendo cosas buenas por los demás y por el planeta. Quizás te sentirías feliz si participaras en alguna causa en la que creas.