Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La decisión por tus propios proyectos y el empeño que estás poniendo harán que tu pareja te vea muy atractivo. Y es que, la seguridad en uno mismo es una característica muy sexy que pocas veces explotas Piscis.

Viendo éste poder que tienes dentro de ti, le mandarás hacer ciertas acciones en el terreno sexual. Esto le encantará y a ti también (aunque quizás experimente algo de vergüenza, pero apártala y disfruta del momento).

El soltero nativo de este signo, convencido por un amigo, se creará un perfil en una app de ligar. Tu timidez agradece los avances tecnológicos como estos, pero sabes que para abrirte de verdad en una conversación necesitas sentir la energía del otro.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Atención al teléfono en los próximos días. Una llamada importante te acercará a obtener dinero o un inmueble gracias a una herencia por parte materna. Investiga bien si esta herencia está libre de cargas para no llevarte un disgusto en un futuro.

Es un buen momento para apuntarte a ése máster que te interesa desde hace años. Sabes que implicará mucho esfuerzo pero también que a cambio tendrás mucho beneficio (a nivel de aprendizaje y contactos). Si el dinero es un impedimento pregunta en varios bancos por un crédito personal para poder pagarlo a plazos.

En el trabajo deberás hacer un análisis de la situación actual de la empresa donde trabajas o de tu propio negocio. Se acercan fechas señaladas e importantes a nivel comercial y quieres estar lo mejor preparado para afrontar esta etapa.

Salud

Los lunes no son santo de tu devoción pero como esta noche habrás descansado tan bien te levantarás con más energía de la habitual. Tu disposición para afrontar el día y tu salud física serán inmejorables.

A nivel mental, será un día en el que te irás marcando mini-objetivos y no te distraerás con nada ni con nadie hasta haberlos cumplido todos.